NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A EMPEZAR

Hola amores, perdonad el vacío de la semana pasada. Estuve un poco más ocupada de lo normal y me resultó imposible escribiros. Aún así no he dejado de preparar cositas para vosotros que podréis ver muy pronto.

 

Aunque tengo un estilo muy propio, intento que no sea nada monótono. Una de las ventajas de ser una mujer es que tenemos infinidad de opciones entre las cuales elegir y eso me encanta. He escogido estos tres outfits porqué aunque son muy diferentes entre ellos pueden resultar ideales para el día a día.

 

La semana pasada hacía un tiempo estupendo en Barcelona. Así que decidí aprovechar y lucir este look un tanto atrevido que me fascina. Polo blanco, falda tejana, deportivas blancas y calcetines color mostaza (siempre son una buena idea).

 

Este especialmente es muy cómodo para días ajetreados, para ir de compras, a la uni... Camiseta ancha color granate para darle un poco de vida a nuestro outfit, tejanos boyfriend y converse blancas.

 

Se acabó lo de llevar sólo tejanos oscuros en invierno, los claros dan luz a los días grises. Junto con la calidez de los jerséis de punto y unas buenas plataformas hacen la combinación perfecta para un día frío.

 

Por último he combinado la seriedad del pantalón negro de tela con la deportividad de las Nike y la informalidad de este sexy body con espalda descubierta.

 

Para nuestros looks es muy importante saber con que tipo de bolso acompañarlos. Las mochilas suelen ser también son un buen aliado en muchas ocasiones, no sólo por su espacio y comodidad si no para reforzar el estilo de algún conjunto en concreto.

 

Espero que os hayan gustado estas ideas babys y recordad que podéis dejarme comentarios con vuestras opiniones. ¡Hasta pronto y muchos besitossss!

 

PD: No olvidéis que podeis comprar cualquier prenda en mi app 21 buttons y sobretodo encontraréis insipiración para crear vuestros propios outifts.

HI, AGAIN

Hola de nuevo amores! Después de todo este tiempo sin escribiros retomo los mandos, con más ilusión que nunca. Para contaros mis mejores proyectos y un montón de novedades.

 

Estas últimas semanas he estado usando la nueva gama de L'OREAL para el cuidado del cabello "Arcilla Argila Extraordinaria". Una colección de productos que además de cuidar y reparar las puntas del pelo nos ayuda a reducir la cantidad de grasa de la raíz. Para mí ha sido un gran descubrimiento, ya que tras largas horas de shooting mi pelo acababa teniendo un aspecto sucio. Y no conseguía encontrar ese equilibrio entre nutrición pero sin exceso de grasa en ningún tratamiento. Así que para los que tengáis este problema os lo recomiendo muchísimo!

 

Como os he dicho, vengo con más ganas e ilusión que nunca. A partir de ahora me veréis mucho más por aquí. No me perdáis la pista y estad muy atentas a todas las sorpresitas que tengo preparadas para vosotras este verano. Muchos besitos babys!!!

I'M IN MIAMI B****

Hola amores! Os escribo desde el aeropuerto apuntito ya de coger el avión de vuelta a casa.

He estado unos días por Estados Unidos con parte de mi familia, mis hermanos y mi madre. Ha sido un viaje corto pero intenso, en el que hemos aprovechado para compartir momentos y ponernos al día, ya que últimamente no conseguíamos coincidir todos.

Hemos hecho un poco de ruta por Florida (Miami, Tampa, Orlando) en poco días, así que he pasado mucho mucho tiempo en el coche yendo de un lado para otro. Miami a pesar de que me ha gustado confieso que pensaba que me gustaría más. Quizás porqué no me ha dado tiempo a ver mucho de la ciudad ni he podido salir de noche porqué aquí aún soy menor para entrar en según que sitios.

Una de las cosas que más me ha gustado de aquí son las tiendas de yogur helado, ya que es algo que me encanta y pienso que esta mucho mejor montado que en España. Hay yogur de todos los sabores, muchísimos más toppings sin limite para escoger, te lo preparas tú mismo a tu gusto y medida jaja como podéis ver me ha encantado, ojalá fuesen igual allí.

Después de Florida hice una escapada fugaz a Nashville para ver a una personita muy importante que tenía muchas ganas de ver y tras 4 horas de avión por fin lo conseguí. Aunque hemos pasado solamente un día juntos ha valido la pena, me hacía falta una dosis de él. Entre muchas otras cosas, he ido a verle entrenar y jugar a tennis. La verdad es que me he sorprendido al darme cuenta de que es un deporte que me entretiene bastante y me gusta mucho más que el futbol que me aburre un montón...

Bueno, después de esta recarga de amor vuelvo a Barcelona muy feliz pero con muchas ganas de volverle a ver.

Nos vemos la próxima semana con muchas más cositas y recordad dejarme vuestros comentarios con vuestras ideas, sugerencias, dudas... gracias por estar ahí y muchos besitos!

CUIDA EL EXTERIOR TANTO COMO EL INTERIOR

¡Hola amores! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo justo ahora que parecía que ya me había deshecho del Jet Lag, me vuelvo a ir de viaje, a Miami y parece que me ha vuelto a atrapar…

 

Pero bueno, como siempre con mucha ilusión os traigo otro post, esta vez sobre cuidados faciales. Hasta ahora, supongo que por mi edad, no son muchos los pasos que he seguido para cuidar mi piel. Pero algo que he hecho desde que empecé a maquillarme es desmaquillarme SIEMPRE, pero siempre es siempre y bajo ningún concepto lo paso por alto. Lo hago con el “Agua Micelar” de BIODERMA. Decidí comprármela después de ver que la usaban la mayoría de maquilladores con los que he trabajado. Os confieso que ha sido uno de mis mejores descubrimientos. Sirve para desmaquillar todas las partes del rostro incluyendo labios y ojos, no escuece nada y no me produce ninguna reacción en la piel, cosa que anteriormente con otros productos sí me pasaba. Os recomiendo sobretodo el envase del tapón hecho especialmente para humedecer los algodones, básicamente por su comodidad.

 

Otro de mis secretos lo descubrí en un evento este verano, “Luna” de FOREO se trata de un dispositivo con tecnología T-Sonic que ofrece una limpieza profunda de la piel además de una delicada exfoliación. Cuando me explicaron su funcionamiento no acababa de convencerme pero empecé a usarlo por probar y desde ese día lo uso cada noche después de desmaquillarme ya que des del primer día noté el cambio del tacto de mi piel.

 

Recientemente he empezado a usar dos cremas: una es una base para antes del maquillaje “Instant Smooth” de CLARINS y la otra para después de desmaquillarme “Hydreane” de LA ROCHE-POSAY. Son dos productos que he usado muy poquito pero que de momento me van muy bien.

 

¡Ah, muy importante! Para ayudar a secar más rápido los granitos que salen de vez en cuando uso unas gotas de aceite “Árbol de te”. Este secretito es de mi madre y la verdad es que me ayuda bastante.

 

Espero que os sirvan mis consejos sobre el cuidado facial. Nos vemos la semana que viene con mucho más. Besitos.

 

ENTRENAMOS EN 3, 2...

Hola amores, sé que ya anteriormente publiqué dos post hablando un poco del tipo de entrenamientos que hago y aunque todos los ejercicios que comenté son los que solía realizar, lo cierto es que después de este verano, son muy pocas las veces que he ido al gimnasio o he hecho algún tipo de deporte.

 

El único problema de hacer ejercicio tan esporádicamente es que te das cuenta de que el cuerpo te va cambiando poco a poco. Como no he encontrado otra manera de obligarme a ir al gimnasio, he decido asumir un proyecto con un entrenador personal que podréis seguir muy de cerca, ya que os iré informando por aquí y a través de Instagram (@goicoechea22), Snapchat (goicoechea22)… todas las pautas que iré siguiendo.

 

El reto consiste en realizar durante dos meses una dieta adaptada a mis necesidades es decir, que supla todos los nutrientes que necesito durante esta etapa de entrenamientos intensivos, de mucho desgaste calórico. Y por otra parte en seguir una tabla de entrenamientos que combina ejercicios dinámicos y explosivos con actividades cardiovasculares. Con la finalidad de tonificar mi cuerpo y conseguir así un buen físico de una manera saludable.

 

Además de tener la necesidad de mantenerme en forma por mi trabajo, el principal motivo por el que realizó este proyecto es porqué creo que ahora que he empezado a vivir sola, es súper importante para mí aprender a llevar una vida saludable. Llegando a tener el equilibrio perfecto entre mente – salud –cuerpo.

 

Ya os contaré la semana que viene qué tal empieza mi nuevo reto, así que estad muy atentos! Una vez más muchos besitos babys!

 

 

DREAMS ARE REAL #21buttons

Hola amores!  No sé si lo habéis podido ver pero ya esta disponible 21buttons. Una aplicación, que creo haberos comentado ya que estoy segurísima de qu os encantará.

 

Les conocí al protagonizar su vídeo promocional  (https://youtu.be/iqlQuJe4rlk) y desde aquel día estoy tan entusiasmada con la idea que no quería esperar más para contároslo. Como ya os había dicho, lo mejor estaba aún por llegar.

 

Se trata de una red social completamente nueva de la que formo parte desde el minuto 0, dónde además de poder seguir a vuestras personas favoritas para ver sus fotos y outfits, tenéis la opción de comprar todas sus prendas con tan sólo un click.

 

Me gusta tanto la idea porqué constantemente veo en vuestros comentarios que queréis saber de dónde son algunas de las prendas que llevo y aunque intento responder a veces me resulta imposible contestar a todos. En cambio mediante la aplicación es instantáneo y creo que la mejor manera de hacerlo. Así que no esperéis más a descargárosla y seguirme con el nombre de usuario (goicoecha22) dónde iré subiendo fotitos cada semana.

 

Espero que hayáis tenido una semana estupenda y que esta sea mejor todavía. Recordad que espero vuestros comentarios y sugerencias. Muchos besitos

 

¡No olvideis descargar la app en: http://app.21buttons.com/buttoner/goicoechea22 Disponiple para iOS y muy pronto para el resto de dispositivos.

 

TODO COMIENZO TIENE UNA HISTORIA

Hola amores! Hoy vengo con un post que también me preguntáis muchísimo a diario, incluso me atrevería a decir que es el que más interés crea, por eso he pensado que es una muy buena idea empezar a compartirlo por fin con todos vosotros.

 

Me preguntáis como me introduje en el mundo de la moda, bien os confieso que era mi sueño desde muy pequeña, ya entonces adoraba las fotos. Pero no fue hasta más o menos los 13 años cuando mi interés por el tema de la moda y la fotografía se hizo más grande.

 

Pasaba los fines de semana haciendo sesiones con mi amiga Nicole. Pensábamos en todo sin dejar escapar ni un solo detalle vestuario, maquillaje, peinado, lugar.

Plasmábamos todas nuestras ideas, incluso las más locas y lo publicábamos  en Facebook.

 

Aunque siempre he tenido muy claras mis ideas y que quería dedicarme a esto, no veía el momento indicado para empezar. Hasta que un día decidí ir a probar suerte en agencias, por suerte o por desgracia todas me decían que encajaba en el perfil que buscaban pero que no tenía la altura necesaria. Aunque no me desanimé y sabía que no me iba a dar por vencida tampoco me obsesioné demasiado. En ese momento me ofrecieron trabajar en Hollister (una tienda de ropa) y deje un poco apartado el tema. Fue cuando estaba trabajando allí que algunas de mis compañeras me recomendaron que me presentase a Vth Avenue, que era su agencia, les hice caso y lo intenté una vez más. Pero esta vez me cogieron. Desde aquel día estoy trabajando con ellos sin parar. La verdad es que estoy súper contenta con el trato que he recibido, siempre por su parte, han mostrado muchísimo interés por mí y no puedo quejarme de la cantidad de trabajos que hago.

 

Por otro lado en Instagram des del primer momento tuve más seguidores de lo que era en principio lo normal, y a medida que pasaba el tiempo y subía publicaciones de  trabajos y mi día a día fueron aumentando mucho más. Pero no empecé con el tema colaboraciones hasta que me seguíais muchísimos. Esta red social ha sido y sigue siendo mi mayor herramienta para darme a conocer y por lo tanto una gran ventaja para mi trabajo y para introducirme en este mundo en general.

 

Espero que os haya gustado conocer esta parte de mi vida. Si tenéis más preguntas o cosas que queráis saber no dudéis en dejar vuestros comentarios, estaré muy atenta! Nos vemos de nuevo el domingo, muchos besitos!!!

 

APPTOUR

Hola babys, hoy os escribo desde Madrid, concretamente desde casa de mi hermano que vive aquí, nuevos proyectos se avecinan… Después de todo el día de reuniones he pensado en que a menudo me preguntáis qué cosas tengo en el móvil, cuáles son las aplicaciones que más uso, pues bien ha llegado el momento de saberlo. Voy a desvelaros cuáles son para mí las apps más top del momento y mis favoritas. Empezamos:

 

Si hablamos de redes sociales, obviamente Instagram (@goicoechea22) es con diferencia la que más utilizo interactúo subiendo fotos cada día, mirando las de mis amigos y páginas a las que sigo; sin ninguna duda mi favorita, seguida de Snapchat (goicoechea22) que aunque al principio no la encontraba muy interesante poco a poco fue enganchando hasta convertirse en una de mis prefes. Estoy constantemente compartiendo momentos de mi vida por allí.

 

Para editar mis fotos uso básicamente dos; Vscocam porqué adoro sus filtros tanto que me los que comprado TODOS, aunque los que más suelo usar son (04, C1, C3, C6, Q4 y S3). Y Afterlight que la uso menos pero también tiene algunas funciones muy interesantes.

 

Dos aplicaciones que he descubierto hace relativamente poco pero que están resultando ser muy útiles son: Glovo, que ofrece un servicio mediante el cuál puedes pedir cualquier cosa se os pueda ocurrir, cualquier día, a cualquier hora y dónde sea que os lo llevan; una pasada de aplicación os la recomiendo. Y Mytaxi para los que cojáis muchos va genial. Pagas mediante la aplicación de manera rápida y segura, ofrece descuentos constantemente…Yo estoy encantada!! Si os la descargáis con el código promocional “Jessicagoi” obtendréis 20€ de regalo para pagar vuestro primer trayecto.

 

Para ocio: Netflix para ver películas, series una maravilla, la uso menos de lo que me gustaría porqué no tengo mucho tiempo para ver muchas series pero cada vez que tengo un ratito de relax la aprovecho. Y Spotify para la música, creo que es una de las mejores apps del mundo sobretodo cuando te haces Premium ya que te deja escuchar todas las canciones que te guardes sin necesidad de utilizar datos móviles, si estás un poco fuera y no sabes que canciones escuchar hay miles de lista para cada ocasión… Me gusta mucho.

 

Y por último aunque todavía no puedo adelantaros mucho sobre que va 21Buttons, ya esta siendo para mí una de las apps mas tops del momento.

A partir del 21 de este mes estoy segura que lo será también para vosotros.

 

Hasta aquí el paseíto por mi teléfono espero que os haya gustado este pequeño tour y nos vemos muy pronto con más novedades y notícias amores. No olvidéis dejar vuestros comentarios y sugerencias que aunque no os conteste a todos los que me escribís os aseguro que siempre me los leo!! Y como siempre, muchos besos y que tengáis una feliz semana.

 

Xx

Hola de nuevo amores hoy desde Barcelona, mi aventura en Bali ya ha terminado, ha sido una experiencia fantástica, sin duda necesitaba algo así en mi vida. Pero ya estoy de vuelta con las pilas más cargadas que nunca.

 

A pesar de estar de vacaciones todos estos días, he estado muy atenta a todas vuestras preguntas, sugerencias… para el blog, me he dado cuenta que una de las cosas que más os interesa es saber sobre los cuidados de mi pelo. Después de este mini verano y con tanta exposición al sol, he encontrado el momento perfecto para hablar sobre ello.

 

Siempre he tenido el pelo bastante largo, pero doy más importancia a mantenerlo sano y con brillo, porqué que pienso que es la única manera de poder lucir un pelo bonito. Por eso no dudo en sanearlo cada vez que lo veo necesario, en esto he tenido la gran suerte de tener una madre muy manitas, que es quien se ha encargado toda la vida de cortármelo.

 

Para su cuidado diario sólo utilizo dos cosas: champú y suavizante. Del primero, sigo utilizando uno para bebés o niños pequeños ya que mi cabello es muy fino y supongo que también por su tono siempre me han sentado muy bien este tipo de productos. Para el suavizante optó por la marca Pantene, de todos los que he probado es con el que he conseguido mayor suavidad y además me encanta su olor. Una cosa a recalcar es que me lo aclaro con agua fría, no sé bien si ayuda en algo pero es algo que siempre me han dicho en casa y así me he acostumbrado hacerlo.

 

Por mi trabajo, mi cabello está a menudo expuesto a planchas, rizadores, secadores… sin duda es algo que si pudiese evitaría. Para intentar nutrirlo y compensar esto, más o menos una vez al mes me hago un tratamiento casero con aceite de oliva, es muy sencillo me hago una trenza me impregno el pelo de aceite y lo dejo reposar durante media hora, después me lo lavo y consigo que tenga un aspecto más sano y brilla mucho mas. Para reforzar su cuidado durante las épocas de verano, he estado usando el Aceite Extraordinario de la línea “Elvive” la marca L’Oreal.

 

Espero que os sirvan mis consejos y sobretodo no tengáis miedo de cortar cada vez que haga falta, nos vemos muy pronto por aquí, muchos muchos besitos!

 

HEALTHY HAIR

WE ARE YOUNG. WE ARE FREE.

Hola de nuevo amores, como ya os adelanté el miércoles, nos cambiamos hotel y por tanto de zona, nos fuimos bastante lejos de Ubud que fue nuestra primera parada en la Isla, ya que la idea es intentar conocer lo máximo posible este paraíso.

 

Hemos estado de miércoles a sábado en Karma Kandara, hasta ahora mi hotel favorito de los tres que he visto aquí en Bali. Teníamos una habitación preciosa con una vila y una piscina privada para nosotras solas, bueno para nosotras y una familia de ocho monos a la que le encantaba colarse en nuestra terraza y robarnos la comida, por suerte el personal del hotel era muy amable y nos echó una mano con los pequeños intrusos.

 

Estos tres días, nos hemos estado despertando cada día a las 7:00 de la mañana, solemos pedirnos un “American Breakfast” acompañado de fruta para empezar con mucha energía. Sobretodo las mañanas, han sido intensivas de sol y playa, como el hotel esta situado en una parte muy alta, para poder bajar teníamos que usar una especie de telesilla, el trayecto no es muy largo pero lo suficiente para disfrutar de las vistas antes de llegar. Después de comer, hemos ido variando las actividades cada día; el primero nos fuimos a la famosa playa de Uluwatu, que es donde van surfistas de todo el mundo a disfrutar de sus olas y de una de las puestas de Sol más bonitas que he visto nunca. Al día siguiente nos apetecía un poco más de movimiento, así que nos fuimos hacer Snorkel y Padelsurf, después de este verano nos hemos convertido en unas expertas en el tema (bueno a Patri le sigue costando lo suyo, pero no se lo tendremos en cuenta), esa noche fuimos a cenar a Kuta, un restaurante japonés, porqué no importa en que parte del mundo estés para disfrutar de tu comida favorita. Y… la última tarde nos quedamos en el hotel para disfrutar de sus instalaciones en concreto de la piscina principal y por primera vez cenamos en la habitación.

 

Estoy encantada de estar aquí, no sólo por sus paisajes naturales, sino por cultura y por su gente, en general son encantadores, siempre muy atentos y educados; me he llevado una grata sorpresa en este aspecto. Ah sí, me olvidaba otra de mis cosas preferidas de aquí es la Pitahaya o Fruta del dragón, ya había tenido la oportunidad de probarla en Maldivas, pero en España no la he encontrado y es una pena porqué está luchando con el mango por ser mi fruta favorita.

 

Esta noche nos hemos vuelto a cambiar de hotel pero os lo cuento todo el jueves que ya habremos vuelto a nuestra querida Barcelona. Muchos muchos besos!

THE PLACE YOU NEED

Hola des de este increíble paraíso amores, ¿cómo se han portado los reyes este año? Por aquí no se han pasado de momento, pero no puedo pedir más y qué mejor regalo que estar aquí.

 

Llevamos ya tres días en la Isla, el primero llegamos muy cansadas a las 2:00 de la mañana al hotel y con Jet lag así que no pudimos dormir mucho, nos despertamos a las 6:00. Como nos levantamos súper pronto para aprovechar el día, alquilamos una moto ya que es la mejor manera de desplazarse por aquí, aunque el tráfico es un caos y conducen increíblemente mal, parece que de momento controlo la situación. Fuimos al Monkey Forest es un lugar increíble donde tienes contacto directo con los monos puedes darles de comer, tocarlos… como experiencia me encantó, lo único malo es que hay que tener mucho cuidado con ellos, a la mínima que te despistas te roban. Al acabar el tour fuimos al hotel a refrescarnos un poco y aprovechamos para tomar el sol que picaba un montón, por la tarde cuando ya habían bajado un poco las temperaturas, visitamos las zonas de campos de arroz que aquí son espectaculares y ya directas al hotel de nuevo para descansar.

 

Hoy queríamos ir a Green Village que es dónde se grabó parte de la peli de Avatar, pero hemos tenido la mala suerte de que estaba cerrado. Así que explorando hemos acabado visitando un templo. El calor aquí sigue siendo sofocante, hemos vuelto hacer una parada refrescante en el hotel y después hemos ido a comer a los jardines colgantes unas vistas impresionantes y de momento ha sido el lugar que más me ha gustado de todos. Nos hemos cambiamos de hotel, este es precioso ya os enseñaré fotos y os seguiré contando nuestras aventuras por aquí.

 

Nos vemos el domingo de nuevo babys, recordad que podéis ver nuestro viaje en Snapchat e Instagram (goicoecha22). Besitos!!!

Más

Lifestyle

Navidad

2015